Preguntas frecuentes
Hemos creado las siguientes respuestas a las preguntas que recibimos regularmente. Esperamos que le ayuden a planificar y organizar su visita.
Si no encuentras la respuesta a lo que necesitas, no dudes en contactar con el equipo en el 973 053 022 o en el email info@parcastronomic.cat
-
Ubicación del centro y cómo llegar
-
¿Cuál es el horario de atención telefónica y cuál es el horario de atención presencial?
-
¿Hay una oficina de objetos perdidos?
-
¿Se puede acceder al centro en transporte público?
-
¿Las reservas se hacen por teléfono o correo electrónico?
-
¿Hay visitas concertadas y escolares?
-
¿Cuánto tiempo se tarda en comprar o reservar?
-
¿Se pueden comprar las entradas directamente a la llegada al centro?
-
¿Cuál es el precio del billete?
-
¿Qué descuento se puede aplicar y cómo se debe acreditar?
-
¿Se hacen vales regalo, para poder regalar entradas?
-
¿Qué experiencias se pueden disfrutar en el Parc Astronòmic del Montsec?
-
¿Qué diferencia existe entre la visita diurna y la nocturna?
-
¿Las condiciones meteorológicas afectan al desarrollo de las visitas?
-
¿Cuál es la mejor época para realizar la visita?
-
¿En qué lengua se realizan las visitas?
-
¿A partir de qué edad pueden venir los niños?
-
¿A partir de qué edad deben pagar entradas los niños?
-
¿Las entradas son transferibles?
-
¿Se realizan devoluciones y cambios de fecha?
-
¿Los visitantes pueden traer telescopios y utilizarlos durante las sesiones?
-
¿Se pueden tomar fotos?
-
¿Se puede acceder a las instalaciones en silla de ruedas?
-
¿Hay servicio de bar o cafetería?
-
¿Se puede llegar en autocaravana? ¿Hay aparcamiento? ¿Se puede pernoctar?
-
¿Se pueden llevar perros en las visitas? ¿Y otros animales?
-
¿Hace frío en las visitas? ¿Se debe llevar ropa de abrigo?
-
¿Qué se puede visitar por los alrededores?
-
¿Cuáles son las recomendaciones en la montaña?